PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

Por supuesto, no vamos a conformarnos con estos talleres, vamos a ir ampliando los contenidos conforme vayan apareciendo y nosotros los consideremos interesantes, estos pueden ser los proximos talleres a incorporar:

- FOTOGRAMETRIA. Taller en el que se aplicarían técnicas de distintas disciplinas, que conocemos, fotografía, drones, scanner e impresión 3D. Todo esto unido a software propio de esta técnica, que nos permite realizar modelos a escala de objetos o personas e imprimirlos en 3D.

- CHROMA KEY. Con este taller queremos "echar a volar" la imaginación de nuestros alumnos, vamos a poner en sus manos la posibilidad de que lo que grabemos, a ellos mismos, por ejemplo, tenga de fondo lo que ellos quieran, un paisaje, otra ciudad, como si estuvieran volando, etc. cualquier cosa se podría hacer.

- STOP MOTION. Igual que otros talleres de este tipo, no tienen una aplicación práctica o profesional de forma directa, pero si lo utilizamos para desarrollar su imaginación, que no es poco, se trata de eso de unir fotografias, imagen a imagen y con ello hacer una película, ¿que podemos hacer?, cualquier cosa, una película, un anuncio... con imágenes reales, con plastilina, con lo que sea, la imaginación al poder...